domingo, 15 de agosto de 2010

...10,9,8,7,6,5,4,3,2...1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ready or Not, Here I Come

Nunca me gusto el verano (en realidad eso era hasta hace 340 días, cuando encontré razones para tenerle algo de cariño, pero eso ahora no viene a cuento). Nunca me ha gustado pasarlo en el pueblo. Nunca he sabido tirar piedras a “sobaco”; nunca me atreví a disparar un arma contra un ave; nunca escupí lo suficientemente lejos; nunca insulte por diversión, sólo en defensa propia; nunca robé dinero a mis padres para comprar tabaco, nunca conocí un verano en el que hubiera pasado nada verdaderamente interesante (exceptuando, el estío pasado) nunca encontré buenos escondrijos jugando al escondite… el día que encuentre un buen escondite, me haré un ovillo y procurare hacer el menor ruido posible. Hasta que venga ella, eche a correr y diga: “Se la liga el Asombroso Chico Cinético”… y lo que ella nunca sabrá es que fue ella quien me ligo. Porque lo que más deseo es que aparezca, me da igual que sea de Liverpool o no, sólo quiero que lo haga.

Ahora no estoy bien escondido, porque tú me has encontrado. Has llegado y tras meses de jugar al escondite… ¡apareces!, no se como cojones lo haces. No quería que lo hicieras, quería ser invisible a tus ojos, hasta que nos encontráramos por la calle, nos diéramos dos besos y nos prometiéramos un café de esos que nunca se toman. Fuiste tu quien borro todas las pistas para que no nos encontráramos, fuiste tu la que se escondió primero, se puso una mascara y comenzó a jugar a ser quien no es, te perdiste tu primero, y luego quisiste deshacerte de mi cadáver. No puedes cometer un crimen y luego borracha de nostalgia querer que el muerto resucite. Ahora cuando digas: “Eyy, Chico de los Espasmos, ¡te la ligas!” Yo te responderé que ya no quiero jugar, y sin decir nada, saldré de mi escondite y me iré lejos, tan lejos, que solo la persona adecuada logrará encontrarme. Se me olvidaba, la próxima vez que juegues, juega limpio. Abandonaste en mitad del juego y yo ni tan siquiera me di cuenta.

Si ayer mi entrada iba de sucesos paranormales en Facebook, hoy le toca al Myspace. Creo que voy a contratar a un médium-informático.

Moraleja: No puedes desaparecer de la noche a la mañana, sin motivo, y regresar con aires de misterio y fingiendo que no ha pasado el tiempo. El tiempo nos enseña… pero también nos mata.



Ven pronto, no quiero morir esperando.

5 comentarios:

  1. Creo que la gente nunca se da cuenta de las consecuencias del tiempo...cuando vuelven piensan que todo será igual.
    En mi caso no fue así,nada era igual.Y menos mal.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHH fan fan fan!!

    Piedras a sobaco XD

    ResponderEliminar
  3. el tiempo es una mierda
    mejor no pensar en él..

    encantada, chico cinético

    ResponderEliminar
  4. Un placer, "chico en movimiento". Recuerda que morir esperando es esperar la muerte y eso es demasiado existencialista para un chico cinético, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo espera algo y/o a alguien. Es cuestión de paciencia porque todo llega: o el café o el olvido.

    --- Vamos, que pienso lo mismo que tú. Gracias por tu comentario. ---

    ResponderEliminar