jueves, 12 de agosto de 2010

El nacimiento del antiheroe. WHO THE F*** IS El Asombroso Chico Cinético?

Kundera dijo, que los personajes no nacen como los seres humanos del cuerpo de su madre, sino de una situación, una frase, una metáfora en la que está depositada, como dentro de una nuez, una posibilidad humana fundamental que el autor cree que nadie ha descubierto aún o sobre la que nadie ha dicho aún nada esencial.

El chico cinético ha vivido dentro de mi desde hace muchos años, en un estado embrionario... o mejor dicho, como el ovulo que espera a ser fecundado. Sólo tiene que llegar un espermatozoide más rápido que los demás y... bueno, así comienza el milagro de la vida.

El chico cinético se hace carne, gracias al esperma de una dama; sin embargo su vida es anterior a este hecho. El chico cinético “nace” , el día en que su padre, es decir, quien escribe estas líneas, se da cuenta de que tiene mucho que decir y que le gustaría comunicar al mundo sus pensamientos. ¿Tu que haces cuando no puedes dormir? Yo (El narrador) leo, o en su defecto escribo. De este modo este blog, de algún modo pretende ser un ejercicio contra el insomnio, una llamada de atención de un naufrago que perdido en una isla desierta lanza un mensaje al océano, esperando que otro naufrago en su misma situación recoja su mensaje. No hay nada más triste que las noches de insomnio cuando no duermes en una cama de matrimonio. ¿Qué hacer cuando en mitad de la noche, en la soledad de tu habitación te despiertas con la locura de estar vivo y la necesidad de compartirlo y lamentablemente, te encuentras sólo? Aquí lanzo mi primera botella con la esperanza de que esta y otros muchos mensajes futuros caigan en las manos de algún alma descarriada, que al igual que yo, sólo busque escuchar y ser escuchado.

Trece de agosto de dos mil diez, el día del nacimiento de alguien que realmente no existe: El Asombroso Chico Cinético .


No hay comentarios:

Publicar un comentario