sábado, 14 de agosto de 2010

Mi fin de semana como un triste cuestionario

A veces la gente te plantea retos de lo más extraño: “ Si creas un grupo en Facebook, para atentar contra la conciencia política de un post-adolescente ambiguo e impersonal, te hecho un polvo”.
Ahora tenemos diversas opciones:

A) Crear el grupo y reclamar nuestro pedazo de sexo.
B) Saber que tu vaguedad te impedirá echar ese polvo.
C) O contestar que la proposición es muy triste, que prefieres echar un polvo sin redes sociales de por medio.
D) Otros.

La vida real, en muchas ocasiones supera a la ficción. Creo que este finde no follo.

Sigamos con el modus operandi de los concursos televisivos. El fin de semana se plantea de la siguiente manera:

A) Llorar porque la gente que mola esta en el Sonorama y TU no.
B) Coger un autobús, y reclamar tu polvo, a pesar de no haber creado el grupo en Facebook.
C) Quedar a tomar unas cañas, con tu ideal de chica y que por si fuera poco te define como “su indie alma gemela.
D) Literatura, cine, música y si echo en falta el sexo alguna que otra paja

Creo que es hora de dormir y recargar mis poderes.
Un abrazo:
El asombroso chico cinético.


(Imagen en relación con la opción D)

1 comentario:

  1. creo q a mi me toca llorar desconsoladamente por toda esa gente q está en el sonorma y yo no!

    ResponderEliminar