miércoles, 25 de agosto de 2010

She came from Greece.

¿Tú crees en las casualidades? Yo no es que crea, pero… desde que vi los amantes del círculo polar..., pues oye, no se que decirte.

A veces vas tan pedo, que de repente necesitas que pasen varios días para que de repente en tu cerebro aparezcan escenas de hace dos noches. Lo digo como si a todos nos pasara, no se a vosotros, a MI SI.
Vayamos con los estados etílicos y las casualidades:
Lunes. Amanezco. Me levanto de la cama. Descalzo, lo de las zapatillas me parece una homosexualidad. Voy hacia el baño. Me dispongo a orinar… pero repentinamente mi cabeza recrea una escena de hace dos noches cuanto menos curiosa:

Estoy hablando con una chavala que de repente me suelta:
-¿Conoces aquella canción que habla de una chica pija?
-¿No jodas, que me estas hablando de Pulp? Espera que me corro.
-Jajajaja, si esa canción de ellos.
- ¿Te refieres a Common People? En un mes yo voy a vivir en Sheffield, de donde son ellos.

Creo que me dijo que yo le recordaba a esa canción. Sólo con que alguien me preguntara por una de mis canciones favoritas, ya es motivo de eyaculación. Pero si vamos sumando…

Lo peor, no conocí a la chica en un garito o zona que frecuente, la conocí en un castillo mientras escuchábamos buena música. Ahora por el puto tequila no recuerdo su cara!

En proximas entradas volvere a esta gran noche o mejor dicho, a este par de noches que dieron lugar en el unico festival del mundo en el que puedes escuchar "pop tan grande como un castillo"

5 comentarios:

  1. Eyyyy muchas gracias... ehhh? espera? Ahhh que no me puedo dirigir a ti porque eres "Anónimo"... bueno da igual, muchas gracias por tu opinión es de gran ayuda. Un abrazo campeon o campeona! Sigue así! Es una pena que no pueda contestarte en un blog, pero bueno eres muy valiente al dar tu opinión, el anonimato es de valientes. Bueno mejor que con un abrazo me voy a despedir con un beso! Te espero por aqui, seguro que te dejas caer más de una vez.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones odiamos inconscientemente a quien piensa en diferentes aspectos de forma antagónica a la nuestra. Pero todo tiene su parte buena, si todos pensásemos lo mismo, nos gustasen las mismas cosas, buscásemos las mismas experiencias... conocer a gente nueva perdería a sus mejores adeptos, la búsqueda de nosotros mismos sería finalizada al leer un libro con un título del estilo a : Cómo somos las personas.
    Pero este ying tiene el yang de la subjetividad, al no haber nada compartido, no puede haber nada axiomático. Esto nos lleva a establecer nosotros nuestros propios pilares subjetivos a los que sujetar el resto de subjetividades. Así tendemos a separar, puntuar y juzgar todo bajo nuestros propios raseros y cribas.
    Una criba importante la hacemos con las opiniones y su calidad, dando lugar a opiniones que pasan nuestra criba y por ello nos parece han de ser tenidas en cuenta, y opiniones que no la pasan, porque simplemente no tienen el peso ni volumen suficientes.

    ResponderEliminar
  3. sí, ya veo... y espero que, cuando aparezca, él también esté sobrio

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Odio a la gente que se las da de culta, o de listilla. ¿Lo peor de los listos? Que se creen muy listos. En realidad es lo peor o lo mejor, según lo mires.

    Y sí, a mí también me pasa, y es una mierda no saber si te ha pasado de verdad o lo has soñado, luego te da vergüenza preguntar xD

    ResponderEliminar